FeNaT se organiza camino al Paro Nacional y la Movilización del 24 de Mayo

Este jueves se realizó  una reunión con modalidad virtual, donde se acordaron los lineamientos con los que el Territorio acompañará al Paro Nacional con movilización convocado por la CTA Autónoma.

De la reunión, de la que hicieron uso de la palabra más de 20 compañeros y compañeras, participaron Omar Giulinani, el Coordinador nacional de la Federación Nacional Territorial (FeNaT), Diego Ledesma, Coordinador provincial de la FeNaT e integrante de la conducción bonaerense de la CTA Autónoma, Ramona Ledesma Secretaria General Adjunta de la CTAA provincial y referente del Movimiento de Acción Barrial, y Pablo Centurión, secretario de Organización de la CTAA bonaerense.

Además estuvieron presentes  representantes de organizaciones como la  Unión Solidaria de Trabajadores, 19 de diciembre, Raíces Barriales, Unidos por Poder Popular, Umbral de Solferino, Frente unidad por la Equidad, Territorial Abasto, La Molina, Movimiento de Acción Barrial, La Tribu, Argentina Para Todos, MAP Junín. También compañeros y compañeras de La Plata, La Matanza, La Costa, Necochea, José C. Paz, Tandil, Merlo, Avellaneda, Berisso, Alte Brown, Solano, San Miguel, Junín, Lanús, Berazategui, Moreno, San Isidro, Ezeiza, Esteban Echeverría, Quilmes, Tigre, Ayacucho, Cañuelas, Malvinas Argentinas, Pilar, Florencio Varela.

Se analizaron las reuniones que se llevan adelante con el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Nación y las acciones que se realizarán durante el paro del día 24, “se acordó hacer los cortes de 9 a 11hs y después movilizar al Cabildo para acompañar la Jornada Nacional de Lucha que plantea la CTAA. Hay tres consignas: Que la deuda no se pague con el hambre de nuestro pueblo, Igualdad de trato para todas las organizaciones, y más derechos para los trabajadores de la economía popular.  Las tres consignas, los cortes y la movilización, se plantean como primera acción de un plan de lucha que se iniciará el 24”, informó el secretario de Organización de la Central obrera bonaerense.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.