Choferes de Taxi profundizan la lucha en La Plata

La CTAA Bonaerense respaldó una importante jornada protagonizada por choferes de taxi en la capital de la provincia contra el trabajo en negro, maniobras recaudatorias del municipio, y el transporte ilegal.

Juan Laurenzo, Secretario General de la Unión de Conductores de la República Argentina (UCRA) e integrante de la Mesa Provincial de la CTAA Bonaerense, remarcó que “esta jornada solidaria que nos encuentra con nuestros compañeros de volante, es la antesala de la gran movilización que se prepara para el 7 de abril, dado que el Intendente Garro sigue haciendo oídos sordos a los reclamos de nuestros compañeros y compañeras taxistas”.     

En tanto, Lucas Guzmán, de la Agrupación Conductores de Taxi 7 y 50, comentó que “esta jornada de lucha contra el abuso de la foto multa de Garro. Ni él ni sus ministros y funcionarios nos atendieron ni nos dieron solución. No les importa los problemas de los trabajadores, sólo les importa recaudar y llenarse los bolsillos” y es por eso que “el 7 de abril volveremos con toda la fuerza y la solidaridad de cientos de compañeros y compañeras para terminar con el trabajo en negro, las estafas de las foto multas y contra el transporte ilegal”.

Archivo: Oscar de Isasi (Sec Gral CTAA BsAs), Juan Laurenzo (UCRA) y Lucas Guzmán (Agrup 7 y 50) en Asamblea.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.