Sin Julio López ni todxs lxs desaparecidxs en democracia no hay nunca más

La CTAA Bonaerense realizó actividades en el marco de los 15 años de la segunda desaparición de Jorge Julio López en la ciudad de La Plata.

Desde el espacio de Juventudes y junto a la Movimiento Estudiantil Larranda, se respondió a la convocatoria de la Asociación de Ex Detenidos Desaparecidos donde invitaron a instalar carteles, consignas y siluetas de López en lugares públicos.

Fue así que en la sede de la CTA Autónoma, en Casa de Gobierno, Plaza San Martín y la Legislatura se hicieron presentes Emiliano Hueravilo (Secretario de DDHH CTAA Bonaerense), Germán Mogilner (Bloque Organizativo Gremial), Joana Gimenez (Coordinadora Nacional de Juventudes CTA Autónoma), Juliana Piazza (Coordinadora Provincial de Juventudes), Pablo Sobrevilla (Movimiento Estudiantil Larranda), y compañerxs de Territorial Abasto.

En tanto, el día viernes se llevó a cabo un conversatorio en la Comisión Provincial por la Memoria en el que previamente se proyectó el testimonio de Jorge Julio López en el juicio que permitió la condena a presión perpetua al genocida Etchecolatz y se descubrió una gigantografía en la fachada de la CPM. Participó con su testimonio por la CTAA Emiliano Hueravilo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.