La Plata: la infancia se cuida y se festeja

Una delegación de la CTAA Bonaerense encabezada por el Secretario General Oscar de Isasi acudió al barrio Planeadores (Cementerio) para participar en los festejos enmarcados en el mes de las infancias. Allí pibas y pibes se divirtieron, jugaron al fútbol, comieron torta y se llevaron juguetes.

«¿Cómo no íbamos a venir ante tan hermosa invitación que nos hicieron compañeras y compañeros del territorio para festejar a la niñez?», dijo «El Colo», que destacó el trabajo de lxs compañerxs de la Regional La Plata Ensenada, FeNaT y de ATE. En ese sentido, de Isasi valoró el trabajo de Emanuel De Matías, trabajador del cementerio de La Plata y Secretario General de ATE Municipales La Plata.

«Junto a compañeras y compañeros están organizando la dura y linda tarea para que el barrio esté mejor y tengan una vida cada vez más digna», dijo, al tiempo que remarcó que «eventos como este vuelven a demostrarnos la solidaridad e nuestro pueblo, que es solidario y de lucha» y consideró importante «que quienes tenemos responsabilidades redoblemos esfuerzos para ver cómo hacemos para recuperar los derechos perdidos y avanzar en conquistar más derechos».

Estuvieron el Secretario de Organización Pablo Centurión; la Secretaria de Discapacidad Nancy Alarcón; la Secretaria de Previsión Social Alejandra Brillante; el Secretario General de UCRA Juan Laurenzo; y Germán Mogilner del Bloque Organizativo Gremial.

Por la Regional La Plata Ensenada estuvieron Emiliano Hueravilo, Emanuel de Matías y Maximiliano González, entre otrxs.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.