La CTA-A celebró el Día de las Infancias en todo el territorio bonaerense

Las organizaciones territoriales y sociales que integran la CTA Autónoma y la FeNaT en el territorio bonaerense celebraron durante el último fin de semana el Día de las Infancias. De esta manera se realizaron actividades en Lomas de Zamora, Abasto, Moreno, Quilmes, Berisso, entre otros distritos.

La reciente organización incorporada a la Central, Columna Matria, celebró el Día de las Infancias en Lavallol, Lomas de Zamora, al respecto aseguraron que «celebramos las infancias con nuestrxs niñes. Entregamos juguetes y golosinas, porque tenemos la certeza que promover infancias felices es fundamental para la formación de lxs adultxs del futuro».

También en Quilmes, Abasto y Moreno lxs compañerxs de la CTA-A organizaron actividades para celebrar la niñez y darles a lxs niñxs un día repleto de felicidad y acompañamiento.

Las Juventudes de la CTA-A bonaerense también participaron de las actividades realizadas en Berisso acompañando al merendero Los traviesitos en Villa Arguello en la celebración del día de la niñeces. «Felices de compartir y construir desde la unidad del pueblo para llegar a más niñeces en su día, recuperando y reinstalando el debate por los derechos de la niñez: Una niñez libre y feliz, es una niñez reconocida en derechos», aseguraron.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.