El Movimiento Argentina para Todos se expande en el territorio bonaerense

La organización continúa creciendo en la provincia de Buenos Aires, son quince las ciudades en las que el Movimiento Argentina para Todos (CTA-A) tiene trabajo y trabajadorxs organizadxs. En esta oportunidad referentes de la organización se reunieron con el intendente de Necochea y representantes de la secretaría de Desarrollo Social local, para dialogar sobre el desarrollo de una Cooperativa de trabajo en la localidad balnearia.

Durante el encuentro se lograron varios acuerdos, Fernando Membrilla, referente del Movimiento Argentina para Todos, destacó los mas relevantes: «darle forma y reconocimiento a la Cooperativa para poder hacer llegar los seguros de la gente, y empezar a tratar el tema de algún subsidio o sueldo social por parte del municipio». También remarcó que «se acordaron dos predios para ser trabajados, uno es para hacer una plaza, y el otro es para la construcción de un sum para la Cooperativa Argentina Para Todos, donde va a funcionar un comedor, un hogar de abuelos de día, roperito, para dejar herramientas de la cooperativa, entre otras cosas».

Asimismo señaló que «desde el municipio nos van a dar algunas herramientas para la cooperativa. Así como también avanzamos en el diálogo sobre los cupos de mercadería que nos pueden llegar a dar».

Membrilla detalló que «tenemos trabajo organizado en quince ciudades, este fue el turno de Quequén, Necochea, donde se están haciendo los trámites legales para que el municipio pueda contratar a la cooperativa». Y remarcó que «seguimos creciendo y desarrollándonos en el territorio como organización, de la mano de la CTA».

En la reunión estuvieron presentes el intendente Arturo Rojas, Guillermo Sánchez, Jefe del Bloque, Ricardo Carrera, secretario de Obras Públicas, Sandra Atenusi, secretaria de Desarrollo Social, y Ariel Rodriguez, de Parques y Paseos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.