San Miguel: profundizar debates, consolidar unidad, y fortalecer proyecto emancipador.

Con la presencia del Secretario General de la CTAA Bonaerense Oscar de Isasi se desarrolló un plenario regional donde se debatió el rol de la central en el nuevo tiempo.

“Debemos construir unidad y masividad con una propuesta de salida a la crisis con centralidad en la clase trabajadora y los sectores productivos”, expresó de Isasi, al tiempo que subrayó que “sin dudas gran parte de esa propuesta es el Manifiesto Nacional por la Soberanía, la Producción y el Trabajo” y que es necesario “hacer crecer al sector privado porque es en donde en gran medida se condiciona el ciclo económico de la Argentina”.

En el plano territorial, el dirigente puntualizó en “seguir avanzando decididamente en la consolidación de la FeNaT como herramienta de construcción territorial, aunque no la única, como una de las principales para abordar esta perspectiva” y que también “hay que seguir coordinando con otras organizaciones hermanas del campo popular que no están en el espacio, pero sí dispuestas a coincidir en el camino”.

Finalmente de Isasi consideró “muy importante que la CTAA transite el camino de la propuesta, de la construcción de poder propio, y de la unidad con otros sectores”.

Estuvieron presentes el Secretario Gremial Carlos Díaz, la Secretaria de Género Alicia Meynard, Germán Mogilner del Bloque Organizativo Gremial de la CTAA Bonaerense y Marta Reyes, Secretaria General Adjunta de la Regional San Miguel y Rosa Rivas, Coordinadora Regional de la FeNaT Bonaerense.

También participaron compañerxs de ATE, Ellas Nacional, Agrupación 27 de Junio, Movimiento 22 de agosto, MoSIL y Agrupacion Pocho Lepratti..

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.