Paritaria Docente: SUTEBA Multicolor concentra en Plaza Italia el lunes a las 14hs

Luego de la jornada de lucha efectuada el día de ayer frente al Hotel Savoy donde estuvieron presentes la Federación Nacional Docente que encabezan Eduardo Mijno (Federación-SITECH del Chaco); Horacio Catena (SUTEF de Tierra del Fuego) y Rubén Ortiz (MPL de Misiones), secretario General y secretarios adjuntos de la FND-CTA, respectivamente. Hubo representaciones de gremios docentes de Misiones, Chaco, Formosa, Santiago del Estero, la provincia de Buenos Aires y la CONADU Histórica, los docentes definieron hacer un fuerte acto de presencia en el lugar donde se desarrolle la paritaria provincial.

Lidia Braseras de SUTEBA Quilmes expresó que “Las 9 seccionales que componen SUTEBA Multicolor (La Plata, Ensenada, La Matanza, Tigre, Quilmes, Berazategui, Marcos Paz, Escobar, y Bahía Blanca) definimos congregarnos el día lunes a las 14 horas para efectuar un acto en el lugar donde se desarrolle la paritaria bonaerense. El punto de encuentro será Plaza Italia, en pleno corazón de la capital bonaerense”

El Secretario de ATE Nacional Hugo “Cachorro” Godoy que aisitió a la jornada de lucha docente manifestó que “desde ATE alentamos la construcción de un Paro Nacional. Pero el paro no se pide que lo hagan otros, hay que construirlo y por eso creemos que todos los trabajadores estatales y diversas organizaciones debemos aportar y unirnos para llevar adelante una medida de fuerza para los primeros días de marzo”.

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.