A 2 años de la inundación en La Plata

Desde las Asambleas vecinales de la ciudad de La Plata, próximo a cumplirse 2 años de la inundación de la capital provincial, convocan a una serie de actividades conmemorativas del trágico suceso y de los reclamos aún vigentes. El acto central es a las 16hs. en Plaza Moreno. Entre otros, hablará el Juez Luis Arias; Josefina López Mac Kenzie y Martín Soler, autores del libro «2A. El Naufragio de La Plata»; familiares de víctimas de la inundación, entre otros.

Entre otras acciones,  Familiares de Víctimas de la Inundación en La Plata junto a asambleas de inundados de la región como la Asamblea Vecinal Barrio Norte, la Asamblea Vecinal ParqueCastelli, Asamblea de La Loma, Asamblea Vecinales de Los Hornos (en 71 entre 141 y 142), Asamblea de Los Hornos (78 y 140), Asamblea de Inundados Villa Arguello (Berisso), VE.DE.VE (Vecinos en Defensa de Villa Elisa), personalidades comprometidas con esta lucha y otros sectores convocantes, tienen previsto realizar un balance de los 3 reclamos centrales: Justicia+Subsidios+Obras – Bruera, Scioli, Cristina son responsables.

El Jueves 2 abril a las 10:30hs habrá un Acto en el mural “Homenaje al Vecino Solidario”, ubicado en la escuela Dardo Rocha de 7 y 32. A las 14hs habrá una instalación de una placa en “Monumento a las Víctimas de la Inundación”, en la esq. 26 y 65; y a las 15hs habrá un Homenaje a las víctimas, en la calle 12 esquina 51 en Plaza Moreno.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.