En La Plata se sintió la jornada de lucha

IMG_20150317_123910978En el marco de la jornada nacional de Lucha convocada por la CTA Nacional del día de ayer, referentes de la CTA provincia de Buenos Aires y de la CTA Regional La Plata- Ensenada participaron de una radio abierta frente al Palacio Municipal, exigiendo «salarios dignos» y contra la precarización laboral.

Por la mesa de la Central provincial participó Olivia Ruiz, quien dijo: «Volvemos a la calle una vez más para continuar luchando por justicia social, por mayor aumento salarial, de una sola vez, y por todas las demandas de nuestra CTA».

IMG_20150317_123850291 (1)Por su parte, Yanina Grismau, de la Regional La Plata – Ensenada, expresó: «Hoy acá también están las compañeras de la Dirección de Políticas de Género de la Municipalidad que están precarizadas, y reclamamos de conjunto condiciones de trabajo dignas y aumento salarial».

Durante la Jornada del 17, también hubo acciones regionales en Magdalena, Bahía Blanca, Morón y Mar del Plata, entre otros distritos. En tanto, los docentes nucleados en las seccionales disidentes de SUTEBA se manifestaron frente a la sede provincial del Ministerio de Educación.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.