FeNaT convoca a reunión de conducción nacional

Con la presencia de referentes de las provincias y del secretariado nacional, la Federación Nacional Territorial analizará este jueves 1 junio nuevas medidas de acción en el marco de la continuidad del plan de lucha que viene llevando adelante la Central.

La agenda de discusión para la reunión está cargada de temas como la coyuntura político social y las consecuencias de la aplicación del plan de ajuste del FMI, la preocupante criminalización de la protesta social y la continuidad del plan de lucha por políticas públicas que atiendan las demandas de alimentos y generación de trabajo genuino.

«Queremos tener la palabra de todos los compañeros y compañeras para seguir en la calle y profundizar las medidas de que venimos realizando en unidad con otras organizaciones populares», afirmó el secretario general de la Federación, Omar Giuliani.

FeNaT eligió en febrero pasado su conducción nacional y definió prioridades y líneas de trabajo, donde formación, juventudes, políticas de género y desarrollo de autonomía fueron algunos de los aspectos de mayor importancia, por lo que se espera también un repaso sobre los avances en estos temas.

Fuente: ctaa.org.ar

También te podría gustar...