FeNaT: Dirigentes del todo el país analizaron la coyuntura nacional

Fue en la reunión de la Conducción Nacional de la Federación Nacional Territorial – CTA Autónoma, donde abordaron los diferentes aspectos del actual escenario político luego de las elecciones generales.

Dirigentes territoriales de distintas provincias mantuvieron hoy una reunión de la mesa de conducción nacional de la FeNaT, donde trabajaron sobre nuevas iniciativas y desafíos que surgen luego de la obtención de la personería social. Entre los compañeros de la provincia de Buenos Aires estuvieron presentes Pablo Centurión, Germán Mogilner, Gladys Arrieta y Liliana Fernández quienes además integran la conducción de la CTA Autónoma bonaerense.

Por otra parte, el encuentro sirvió para analizar el resultado de las elecciones presidenciales, “En el proceso electoral no se ha discutido el modelo productivo ni la acumulación de la riqueza, el capitalismo es el responsable de que el 60% de nuestros pibes y pibas esté bajo la línea de la pobreza”, señaló, Omar Giuliani, secretario General de la FeNaT.

También te podría gustar...