Homenajes a la compañera Teresa de Luca a un año de su fallecimiento

La CTAA Bonaerense recuerda a la entrañable compañera, luchadora incansable por las causas populares y rinde homenajea a su legado militante como trabajadora estatal, dirigente de ATE, dirigente del Movimiento Territorial de Liberación, Unidad Popular y el Foro por la Niñez, Secretaria General de la Regional Cañuelas y dirigente provincial de la CTA Autónoma.

La cantidad de espacios de construcción colectiva en los que asumió responsabilidades demuestran su concepción integral de la política.

Sus compañeras y compañeros de la CTAA y ATE Cañuelas aportan la mejor descripción de la entrañable dirigente: “para nosotros era simplemente Tere, Madre numerosa, luchadora y compañera incondicional. Sumamente trabajadora, cocinera, chef profesional, costurera, artesana y todo lo que puedan imaginar. Llevó las banderas de lucha hasta el último suspiro, porque ella era eso: una defensora de derechos, una defensora de los más vulnerables. Aunque tuviera poco en su mesa, cobijó y brindó alimentos a quien se sentara en su mesa”.

También te podría gustar...