La Plata: Se realizó la charla “¿Qué democracia necesitamos?”

Surgió como iniciativa de las Juventudes de la CTAA a 40 años de la recuperación de la democracia. Participaron referentes locales y provinciales.

Cerca de un centenar de compañeros y compañeras participaron este viernes de la charla se realizó en la sede de la CTA Autónoma provincial. El panel estuvo integrado por el Secretario General de la CTAA Regional La Plata Emiliano Hueravilo; la Secretaria de Juventudes de la CTAA Nacional Joana Giménez y el Abogado del Centro Ex Combatientes Islas Malvinas de La Plata Jerónimo Guerrero Iraola.  Además, estuvieron presentes por la CTAA bonaerense Pablo Centurión; German Mogilner; Rosario Hasperué; Nancy Alarcón; Alejandra Brillante; Carolina Farías. También compañeros y compañeras de la regional, de Territorial Abasto, Raíces Barriales y también del CECIM.

“Lo que venimos planteando con otros sectores, que también fueron invitados, es llevar adelante una iniciativa de las Juventudes de nuestra CTAA que son los 40 años de la Democracia. Este conversatorio empezó a avanzar en la charla en ver qué perspectiva teníamos cada uno sobre los 40 años. Es una democracia joven, y también planteamos qué democracia necesitamos y ahí está el debate para empezar a construir esa democracia”.  Informó Hueravilo.

Hubo aportes al debate de quienes presenciaron la charla y se intercambiaron análisis y experiencias entre la militancia.

También te podría gustar...