La UST adquirió dos nuevas máquinas

A pocos días de cumplir los 20 años desde su fundación, la Cooperativa UST sigue invirtiendo en su futuro, sumando herramientas para mejorar día a día y sostener su trabajo.

La empresa recuperada adquirió dos nuevos equipos, a través de un leasing, con lo que completó su parque de máquinas, una meta que se proyectaba desde hacia tiempo.

En un clima de alegría, los compañeros de la UST recibieron una Motoniveladora y una “Pata de cabra” y rodillo liso autopropulsado.     

“Estuvimos  20 años para conseguir estos equipos, es un gran orgullo”, expresó Diego Ledesma, presidente de la UST. 

Según indicó: “No es menor que, después de dos décadas nos pudiéramos hacer de estos 2 equipos que nos quedaban por comprar para poder tener el parque de maquinas completos. Estaba entre los sueños esos que teníamos pendientes postergados desde hace 20 años. Esto también es un agradecimiento a esos compañeros que han generado, que han fundado la cooperativa y que hoy le podamos dar continuidad a esto y apostar a 20 años más (…) Hay que sentirse parte y hacerse cargo de este nuevo desafío de poder sostener esté emprendimiento tan grande como la UST por 20 años más”, cerró.

Por su parte, Mario Barrios, socio fundador  de la UST agregó: “Para mi en lo personal y creo que para los compañeros en general, es una gran alegría que después de 20 años podamos comprar este tipo de fierros. Habiamos comprado otras máquinas más chicas pero la verdad que comprar una moto niveladora y el rodillo rotopropulsado era casi impensado y en esta época de crisis, para nosotros, es muchisimo más valioso.

Así que felicitar a cada uno de los compañeros integrantes de la cooperativa, porque esto es un esfuerzo y va a haber que poner esfuerzo en cuidarlo. Así que UST para 20 años más!”, indicó.

Con la frente en alto y “el corazón contento”, a pesar de las crisis y dificultades, orgullosos por lo construido, van las los integrantes de la UST, repletos de desafíos por delante, con la convicción de siempre y la muestra de que, a pesar de las adversidades, “hay que seguir andando” y que somos hacedores de nuestro propio destino.

Fuente: Equipo de Comunicación UST

También te podría gustar...