Bolívar: La FeNat acuerda proyectos productivos con el municipio

Será a partir de la construcción de una huerta y viviendas para 70 familias

Este viernes se llevó adelante una reunión con Alexis Paso, el secretario de Desarrollo Social del municipio de Bolívar, de la que también participaron Pablo Centurión, secretario de Organización de la CTA Autónoma bonaerense, y Liliana Fernández y Pedro Leiva, representantes de Territorial Abasto y la Federación Nacional Territorial de la CTA Autónoma.

Allí acordaron darles desarrollo a diferentes proyectos productivos. Tal como lo informó Fernández, estos tienen que ver con otorgar facilidades de crédito para la obtención de lotes y materiales para la construcción de viviendas para 70 familias que se encuentran a cargo de mujeres.

Además, se solicitó la cesión de un terrero para impulsar una huerta, donde quienes participan del Programa Potenciar Trabajo, podrán realizar sus laborales en la huerta organizada por la FeNaT.  

En este sentido, el día sábado se realizó una asamblea con integrantes de la FeNaT en Bolívar, donde se informó sobre lo acordado en la reunión y se avanzó en el armado de diferentes iniciativas que permitirán el fortalecimiento de la organización territorial.  

También te podría gustar...