FeNaT: Reunión bonaerense y Plenario Nacional de la Militancia

El pasado miércoles se desarrolló un encuentro para abordar aspectos organizativos en el marco de los múltiples emprendimientos productivos, que en toda la provincia, lleva adelante la Federación Nacional Territorial de la CTA Autónoma.

Así lo informó Pablo Centurión, secretario de Organización de la CTAA bonaerense e integrante de la FeNaT, “Se resolvió armar equipos para tratar las distintas problemáticas. Uno de ellos es hábitat, que ya está bastante conformado, y después avanzar en el armado de la Escuela de Formación Sindical de la FeNaT”

De la reunión participaron el Frente de Barrios de Villas “Germán Abdala”, Raíces Barriales, la Agrupación “La Molina”, Argentina para Todos, Territorial Abasto, La Tribu, Mi Argentina, Unidos por Poder Popular, UTBE, F.U.E, UST, Agrupación 19 de Diciembre, y las CTA Autónoma de Ayacucho, Escobar, Almirante Brown, La Matanza, San Francisco Solano, San Isidro,  Tigre, San Fernando, Moreno, Merlo, San Miguel, Malvinas Argentinas, Quilmes, La Costa, Necochea, 3 de Febrero, Patagones, Varela, San Nicolas, Berisso y Marcos Paz.  

Por su parte, Hugo “Cachorro” Godoy, secretario General Adjunto de la CTAA nacional y secretario General del Consejo Directivo Nacional de ATE, hizo un paso por la reunión y dejó la propuesta que la FeNaT discuta un planteo sobre el Salario Universal.

Además, este martes 12 se realizará de forma virtual, un plenario nacional de la militancia de la FeNaT, de cara a las elecciones de la CTA Autónoma del próximo 11 de agosto. Será a las 16hs a través de la aplicación ZOOM y se plantean los “Desafíos del período 2022/2026.

También te podría gustar...