Multitudinaria jornada de formación sindical en Escobar

A cargo del Foro de Formación sindical de Escobar se llevó a cabo el segundo encuentro que forma parte de un ciclo de charlas, con una multitudinaria concurrencia de compañeros y compañeras, entre los que se encontró el secretario General de ATE y secretario General Adjunto de la CTA Autónoma Nacional Hugo «Cachorro» Godoy.

El encuentro contó con la presencia de las seccionales de ATE y CTA Autónoma de Morón, Moreno, Pilar, José C. Paz, San Martín y Tres de Febrero. Alicia Díaz Referente de Somos Barrio De Pie-Escobar y
Marcelo Ibarra Referente del Movimiento Evita-Escobar y Concejal de Escobar. También estuvo presente Carlos «Beto» Ramil, Intendente interino de Escobar.

En ese sentido Hugo Godoy remarcó que «estamos convencidos de que el camino es en base al debate constante con cada compañero y compañera transformado ese sueño de país basado en la soberanía, la producción y el trabajo digno».

MATEADAS POR LA MEMORIA

En el mismo día, también en la localidad de Escobar, se realizó la segunda «Mateada por la Memoria». En donde se puso en valor la militancia de las juventudes de estos tiempos, rememorando cada una de las acciones políticas que han tenido los y las treinta mil compañeras y compañeros, que resultan importante retomarlas.

La jornada contó con el aporte de la historia viva contada por el compañero secretario de Derechos Humanos de la CTA-A Escobar, Alberto Lucero. Así como también con la presencia de la secretaria de Derechos Humanos de la Municipalidad de Escobar, María Ochoa, y organizaciones hermanas del distrito.

«Seguiremos juntándonos para continuar con el debate colectivo recorriendo nuestro municipio, porque creemos que es fundamental visibilizar cada uno de los derechos», aseguraron desde la CTA-A Escobar.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.