La Plata: FeNaT Territorial Abasto entregó herramientas para emprender una panadería social

La Federación Nacional Territorial (FeNaT) y la CTA Autónoma bonaerense hicieron entrega de herramientas para que los compañeros y compañeras del territorio puedan emprender el proyecto de la panadería social.

Estuvieron presentes por la CTA-A bonaerense Oscar de Isasi, el Secretario de Organización Pablo Centurión, el Secretario de Acción Social Diego Ledesma, la Secretaria de Previsión Social Alejandra Brillante, y Juan Laurenzo de UCRA; también estuvieron el Coordinador Nacional de la FeNaT Omar Giuliani, y Macarena Gergoff, de la FeNaT y CTA-A regional La Plata-Ensenada.

Al respecto Oscar de Isasi apuntó que «el ordenador de nuestras vidas debe ser el trabajo, y en la Argentina sobra el trabajo, lo que falta es el empleo bien pago, por eso buscamos apuntalar el trabajo con la imaginación popular que caracteriza a los argentinos».

Y remarcó que «este proyecto productivo se enmarca en la decisión, la capacidad de soñar y la organización junto a la FeNaT y la CTAA de hacer realidad otro pasito que apunte a la centralidad del trabajo. Por eso estamos felices de poner nuestro granito de arena para ir caminando en devolverle la centralidad al trabajo como ordenador de nuestras vidas».

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.