La Matanza: Inauguración del «Centralito», mercado de frutas y verduras a precios accesibles

La CTA Autónoma de La Matanza participó de la inauguración del «Centralito», mercado de frutas y verduras de la Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT) y el Movimiento Popular Evita para la Victoria ubicado en Juan Manuel de Rosas 12050 (Ruta 3 km 27200) El Palmar-Laferrere, con precios accesibles para que los compañeros y compañeras de La Matanza puedan consumir alimentos frescos, sanos y con precios acorde al bolsillo de los barrios populares.

En representación de la CTA-A bonaerense y de La Matanza estuvieron presentes Gladys Arrieta, de Unidos por el Poder Popular, Tomás Devoto, secretario de Salud Laboral CTA-A bonaerense, Graciela Segovia, secretaria de DDHH CTA-A La Matanza, Beto Galeano, por ATE. También estuvieron Verónica y Keila de FUE.

En ese sentido Gladys Arrieta remarcó la importancia de «tener un espacio como el Mercadito y la alimentación saludable acompañada por precios accesibles para los barrios», y agradeció «que los compas del Movimiento Popular Evita para la Victoria y UTT nos hayan invitado a participar de este espacio tan necesario para todos y todas en los barrios de La Matanza».

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.