Asambleas ordinaria y extraordinaria de AECPRA

El pasado sábado 21 de mayo en el Club Orientación Juvenil, Avellaneda, se llevaron a cabo las Asambleas Ordinaria y Extraordinaria de AECPRA, donde se aprobó la memoria y balance de los años 2020/2021, y se proyectaron las elecciones del gremio que se realizarán este año.

En ese sentido se eligieron los miembros de la Junta Electoral, compuesto por titulares y suplentes para los procesos electorales. Y una vez finalizadas las dos Asambleas, el Secretario General de AECPRA, Daniel Palladino, comunicó que, con el apoyo de otros Sindicatos de Jerárquicos procedieron a la reactivación de la Coordinadora de Entidades Gremiales Jerárquicas de la República Argentina, con una importante presencia de AECPRA, dado que el Presidente de dicha institución, y varios integrantes surgieron de este Sindicato.

Por su parte Adolfo Fernández, secretario de Organización de AECPRA y miembro de la Mesa Provincial de la CTA-A bonaerense, contó que «presentamos balance y memoria de los dos años, y se definió la mesa electoral para las elecciones de este año, tanto de delegados como de comisión que vamos a tener durante el transcurso del año». Y aseguró que «con buena presencia de compañeros afiliados, pasamos un día importante, y dimos otro paso mas en la historia de AECPRA. Ya está conformada la junta electoral, y pronto se darán a conocer las fechas de las elecciones».

Toda la jornada se desarrolló con total normalidad, dónde además, se conto con la presencia de integrantes de la CTA, Sindicato del Cuero y Sindicato de Municipales de San Martin.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.