Bahía Blanca se une por la soberanía de las vías navegables

Continúan las acciones para organizar la Gran Marcha Federal por la recuperación de la vía troncal del Paraná y la construcción del Canal de Magdalena.

Este lunes se realizó en el distrito la reunión multisectorial de la que participó el Secretario General de la CTA Autónoma bonaerense Oscar de Isasi, además de organizaciones como la CCC, APyMes, Textiles Pigüé, Sitraic, CTA A Bahía Blanca, ATE Bahía Blanca, Frente Grande y Frente de Todos.

“Estuvimos reunidos con la multisectorial, donde hubo organizaciones políticas, sociales y gremiales, construyendo la gran marcha federal por la recuperación de la vía troncal del Paraná y por la construcción del canal de Magdalena. Planteamos la necesidad que los recursos que son de los argentinos vuelvan a los argentinos para mejorar las condiciones de vida, que el país el inviable, que la justicia social en nuestro país es inviable, si no se captura la renta que hoy se la llevan cuatro vivos que manejan las multinacionales”, afirmó el secretario General de la CTA Autónoma bonaerense.

La construcción de una gran marcha para poner de manifiesto la problemática de las vías navegables es un trabajo que la CTA Autónoma desarrolla desde hace meses “Soberanía, trabajo y producción se reafirmó como  propuesta de salida a la crisis, a los 40 años de la gesta de Malvinas, y acordamos, además de impulsar la Marcha Federal, hacer una actividad en ese sentido el día 18 en Bahía Blanca, poniendo en debate público, en esta ciudad tan importante, la necesidad de recuperar los puertos, la vía troncal del Paraná. Seguimos sumando voluntades para esa gran marcha y seguimos caminando la Argentina para lograr masividad y unidad que es la clave para lograr los objetivos de justicia social”, concluyó de Isasi.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.