La AAPM colocó Baldosas por la Memoria en la sede del sindicato

A 46 años del golpe genocida se realizó un homenaje a los visitadores médicos asesinados y desaparecidos por el terrorismo de estado frente a las puertas de la Asociación de Agentes de Propaganda Médica (AAPM-CTAA).

En ese sentido se realizó el homenaje con la colocación de tres baldosas con sus nombres en la entrada del sindicato para recordarlos a ellos, así como también a los 30 mil compañeros y compañeras que siguen presentes en la lucha.

Participaron Nora Cortiñas, Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora; Ricardo Peidro, secretario General CTA-A AAPM; Alejandra Angriman, secretaria Administrativa CTA-A; Salvador Agliano, secretario General AAPM; Nadia Trinchero, secretaria General Adjunta CTA-A bonaerense; Matías Frontera, AAPM, entre varias referencias políticas.

Nadia Trinchero, secretaria General Adjunta de la CTA-A bonaerense, indicó que «fue un hecho muy conmovedor. Tener el recuerdo afuera y que el pueblo pueda ver que estos compañeros lucharon por los derechos de todos los compañeros es para nosotros un hecho muy gratificante, mas allá del dolor que nos da recordarlos».

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.