Columna Matria reconoció a compañeras con fuerte trabajo territorial

El pasado sábado se llevó a cabo un emotivo acto donde se hizo entrega del reconocimiento Capitana Remedios del Valle a compañeras que tienen trabajo territorial en cinco barrios de Lomas de Zamora y Almirante Brown.

Estuvieron presentes por la CTA-A bonaerense Pablo Centurión, secretario de Organización, Juliana Piazza, responsable de Juventudes de CTA-A PBA, y Juan Laurenzo, miembro de la Mesa Provincial.

En ese sentido Nancy Bértola, referente de Columna Matria, aseguró que «desde nuestro primer día como Columna, nos guía María Remedios del Valle, Capitana nombrada por nuestro General Manuel Belgrano y llamada Madre de la Patria».

Y destacó a «los nuestros en éste momento particular de la historia que nos toca vivir. Y los quiero destacar, porque no todos los que se titulan como nuestros, lo son. Hay que descubrirlos. Hay demasiadas noticias falsas, los medios hegemónicos pretenden enseñarnos quienes son los nuestros».

«Nunca podrán engañarnos, los nuestros y las nuestras, son los y las que luchan. Nos encontramos en la calle, movilizadas y soñando. Nos guía María Remedios del Valle. En la Columna Matria no se rinde nadie», concluyó Bértola.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.