Asamblea del SITTMMA para construir las elecciones de delegadxs

El Sindicato de Trabajadoras y Trabajadores de Maestranza, Mantenimiento y Afines (SITTMMA-CTA A) realizó una asamblea el pasado sábado para anunciar las elecciones de delegadxs que se realizarán en el 2022, y también para realizar la elección de la Junta Directiva del sindicato dentro de la CTA Autónoma bonaerense.

En la misma estuvieron presentes trabajadorxs de maestranza de la Torre 1, de distintas oficinas de ARBA, del Puerto de La Plata, de Fiscalía, del Banco Santander, entre otros.

En ese sentido Lorena Romero, secretaria General del SITTMMA, aseguró que «la idea es tener un delegado en cada sector donde está el SITTMMA, que son varios lugares ya, y que se de todo democráticamente».

Por su parte Germán Mogilner, integrante del bloque organizativo-gremial de la CTA-A bonaerense, resaltó que «la asamblea se realizó con la visión y la necesidad de organizar a los trabajadores de maestranza de los distintos lugares para fortalecer el sindicato y la elección de delegados como una forma de desarrollo y del crecimiento del sindicato». Y subrayó que «cada compañero en su sector va a plantear lo acordado con el resto de sus compañeros para ir organizando las elecciones».

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.