De Isasi: “La biblia del SITRAIC es la elección de delegadas y delegados en los sectores de trabajo”

La CTAA Bonaerense participó de la multitudinaria Asamblea Extraordinaria del gremio de trabajadores y trabajadores de la industria de la construcción, en la que el Secretario General del SITRAIC Víctor Grossi condujo la Asamblea.

“Para nosotros venir a este acto, a este hecho político de trabajadores y trabajadoras de la construcción, no es una formalidad ni es un paseo”, dijo el Secretario General de la CTAA y ATE Bonaerense Oscar de Isasi, al tiempo que agregó “la biblia del SITRAIC es la elección de delegadas y delegados en los sectores de trabajo” y que además “su estatuto pone en el horizonte la equidad de género e igualdad de oportunidades”.

Seguidamente el dirigente destacó el rol protagónico de la CTA Autónoma y SITRAIC “en la lucha para echar al representante de las trasnacionales y los grupos económicos como lo era Mauricio Macri. No hubiera habido triunfo electoral en 2019 sin el triunfo en las calles de las cuáles fuimos protagonistas”.

Finalmente, planteó “la necesidad de llevar al Congreso Nacional de la CTAA la consigna del no pago a la deuda fraudulenta asumida por el Macrismo con el FMI” y de “poner de pie un proyecto con centralidad en la clase trabajadora organizada con la soberanía, el trabajo, y la producción sustentable como premisas fundamentales”.  

Estuvieron dirigentes y dirigentas nacionales como Ricardo Peidro (Sec.Gral CTAA), Hugo “Cachorro” Godoy (Sec.Gral ATE Nacional), y Víctor de Gennaro (Fundador de la CTA). Por la CTAA Bonaerense Carlos Díaz (Sec.Gremial), Noemí Eusebio (SecAdj SITRAIC), Marcelo Ojeda (Sec.Org SITRAIC), Walter Pintos (Sec.Gral CTAA Lanús), Natalia Robledo (Sec.Actas), Pablo Centurión (Sec.Organizacón), Juan Laurenzo (UCRA), Guido Morales (SATIVA), Vanina Rodríguez (Sec.Adj ATE BsAs), Matías Frontera (Adj.CTAA Lanus).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.