Avances para la construcción de viviendas en Bolívar

Una delegación de la CTA Autónoma bonaerense, encabezada por su secretario General Oscar de Isasi, se reunió con el intendente de Bolívar, Mauro Pisano, para avanzar en políticas de vivienda que les permitan acceder a un techo a quienes no acceden a ese derecho.

En la reunión estuvieron presentes por la CTA Autónoma Oscar de Isasi, Carlos Diaz, secretario Gremial, German Mogilner, secretario de Acción Social, Liliana Fernandez, integrante de la conducción provincial y referente de la Territorial Abasto, Vanina Zurita, secretaria de la CTA-A de Azul-Olavarría, y Maria Richetta, referente de las compañeras y compañeros de Bolivar. Por el municipio estuvieron Marcos Pisano, Intendente de Bolivar, y Alexis Pasos, secretario de Desarrollo Social.

En ese sentido Oscar de Isasi valoró la reunión como «muy positiva, que nos permite avances en temas tan importantes como lo es el derecho a la vivienda». En ese sentido explicó: «acordamos que para ATE y la CTAA va a haber un cupo de terrenos y planes de vivienda para desarrollar la construcción de casas que permitan tener el techo a nuestros compañeros y compañeras».

«Pronto comenzará la primera etapa que va a permitir que se empiecen a construir las viviendas a través de los distintos planes que la provincia plantea desarrollar», detalló de Isasi. Y al mismo tiempo destacó que «acordamos avanzar en la instrumentación del código de descuento para ATE, y seguir trabajando en este marco del diálogo para ir resolviendo juntos las distintas problemáticas que tienen los compañeros y compañeras de la región».

También te podría gustar...