Juventudes de la CTA-A protagonizaron Mesa Federal y Nacional

Juventudes de la CTA Autónoma bonaerense estuvieron presentes en la Mesa Federal realizada el pasado jueves 30 de septiembre en la sede de la CTAA Nacional, donde se hizo foco en el armado del Encuentro Nacional, se continuó con un taller de Pensamiento Decolonial y se acordaron puntos para el encuentro virtual de la Confederación Sindical de las Américas.

En ese sentido Juliana Piazza, referente provincial de Juventudes de la CTAA, indicó que «el encuentro se realizó para poder diagramar el Encuentro Nacional de Jóvenes que se realizará en la provincia de Buenos Aires los días 29, 30 y 31 de octubre». Y remarcó que «estuvimos construyendo nuestra agenda para la actividad del Encuentro Nacional, debatiendo las cosas que vamos a llevar adelante. Así como también participamos del taller de descolonialización con los compañeros de Tucumán».

Asimismo señaló que «como espacio también participamos del encuentro de Comunicaciones y Juventudes de la CSA que se llevó adelante este 1ro de octubre, con la representación de nuestros compañeros que están dentro de la CSA que son Eliana Aguirre y Matías Muntes».

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.