Reunión organizativa de la CTA-A Olavarría

Se llevó a cabo en la sede de la regional de la CTA Autónoma de Olavarría un encuentro entre compañerxs para analizar la situación en la región, y poner en marcha actividades encabezadas por la Central.

Estuvieron presentes compañerxs de la CTA-A de Olavarría, de ATE, de Argentina para Todos, de Territorial Abasto-Olavarría. Ahí mismo se acordó que el grupo se junte cada quince días para avanzar en las problemáticas que surgieron en la reunión, además se habló de la necesidad de fortalecer la FeNaT como organización de lucha de los compañeros del territorio.

En representación de la Mesa Provincial el Secretario de Organización Pablo Centurión y el Secretario General de UCRA Juan Laurenzo. También estuvieron la Secretaria General de la Regional Centro Vanina Zurtia, la Referente de Territorial Abasto Liliana Fernández, y por FeNaT Matanza Pedro Leiva, y Mar´ía Luisa Quintana de ATE Olavarría.

Luego se desarrolló una Asamblea en la localidad de Bolívar con compañeros de ATE y Territorial Abasto Bolívar, donde se acordó seguir profundizando el trabajo para construir a la FeNaT como herramienta de organización y emancipación territorial.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.