La Central, un proyecto deportivo de la CTA-A que continúa creciendo

Te invitamos a seguir el sitio y las redes sociales del Fútbol Femenino del Club Social, Cultural y Deportivo La Central.

El Club Social, Cultural y Deportivo La Central es un proyecto de la CTA Autónoma Malvinas Argentinas, que tiene como deporte principal al fútbol y una premisa clara: el rol protagónico de las mujeres, no solo dentro del campo de juego como jugadoras, sino también desde el Cuerpo Técnico y la Comisión Directiva.

A menos de un año de iniciado el proyecto, -que arrancó solamente con cuatro jugadoras-, más de 80 mujeres realizan practicas deportivas en el Club divididas en cuatro categorías: Primera, Reserva, Juveniles y Escuelita. «Actualmente, nos encontramos participando de un torneo regional de Fútbol 11 en el Predio Las Clavelinas con dos categorías (Primera y Sub-17) y fuimos seleccionados por el Municipio de Malvinas Argentinas para representar a nuestro distrito en los Juegos Bonaerenses en la modalidad Fútbol 11, con dos categorías: Sub-16 y Sub-18», cuentan desde La Central.

Para no perderte ninguna noticia, podés visitar el sitio oficial del Fútbol Femenino de La Central: https://www.lacentralfutfem.com.ar. También podés seguirlxs en las redes sociales (Facebook e Instagram: @lacentralfutfem). En ese sentido invitaron a «colaborar con este proyecto para seguir creciendo».

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.