Lanzamiento de la FeNaT en La Matanza

El pasado sábado se llevó a cabo el lanzamiento de la Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTAA) de La Matanza, durante el mismo lxs compañerxs plantearon las problemáticas que hay en las distintas barriadas de La Matanza.

Asimismo se creó un espacio de discapacidad, en el cual con el asesoramiento de la Secretaría de Discapacidad de la CTA-A bonaerense se abordarán los temas de discapacidad que hay en los distintos barrios, y se acordó empezar a reunirse para debatir y tratar las problemáticas en la región.

Estuvieron presentes Pedro Samparolo, secretario General de la CTA-A La Matanza, Miguel Federico, secretario General de ATE La Matanza, por la Mesa Provincial estuvieron Nancy Alarcón, Alejandra Brillante, Tomás Devoto, Galdys Arrieta, Pablo Centurión, Juan Manuel Laurenzo, Germán Mogilner, Liliana Fernández, de la mesa provincial de la FeNaT estuvo Karina Cabrera, también estuvieron por Juventudes de la CTA-A Juliana Piazza y Joana Gimenez. También participaron compañerxs del Frente Unidad por la Equidad.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.