La CTA-A presente en la inauguración de una nueva posta de testeo de COVID en Berisso

La CTA Autónoma y ATE compartieron junto a representantes de la Municipalidad de Berisso el acto de puesta en funcionamiento de una nueva posta de testeo rápido de COVID-19 que tres veces por semana brindará atención en la sede del Club Universitario de Berisso, localizada en 126 entre 59 y 60, con personal de nuestra Central de trabajadores.

Al respecto, desde la CTA-A Berisso, apuntaron que «este logro es un trabajo en conjunto entre la CTA-A y la secretaría de salud de Berisso, para la detección del virus causado por el COVID-19. En el marco de las estrategias sanitarias empleadas por el gobierno Municipal, entendemos que para combatir el virus es necesario aportar a una construcción colectiva para el abordaje en territorio». Además se hizo entrega de barbijos del CONICET. alcohol y satinizante.

Así como el club ofrece sus instalaciones, las organizaciones gremiales aportan personal que vienen capacitando, que en este caso suma conocimientos que les transmiten profesionales bioquímicos del hospital Larrain.

Estuvieron presentes el secretario General de la CTA Autónoma y ATE bonaerenses, Oscar de Isasi, el secretario Gremial de ATE Buenos Aires, Juan Murgia, el secretario Adjunto de ATE Berisso, Juan Jorajuría, la secretaria General de la Junta interna de ATE y responsable de CTA, Catalina Cejas, el Secretario de Salud, Santiago Ramírez Borga, María Laura Cabrera, y el Delegado de Zona I, Maximiliano Ali.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.