Regiones Oeste y Norte provincial protagonizaron plenario

Se desarrolló hoy el encuentro vía zoom correspondientes las localidades de Junín; Trenque Lauquen; Chivilcoy; Chacabuco; Bragado; 9 de Julio, San Nicolás; San Pedro – Ctan Sarmiento; Ramallo; Pergamino – Rojas – Colón; Carmen de Areco – San Andrés de Giles; Zárate – Campana; Baradero y San Antonio de Areco.

Oscar de Isasi, Secretario General de la CTAA Bonaerense al abrir el plenario planteó que “todavía no alcanzamos nuestros objetivos, y no porque no tengamos propuestas, sino porque no tenemos la fuerza necesaria para poner de poner de pie una propuesta de salida a la crisis con centralidad en la clase trabajadora”.

En ese sentido, se coincidió en que “es una condición necesaria que gane en noviembre el Frente de Todos, aún con sus contradicciones” y que un triunfo electoral de Cambiemos podría  decantar en un resurgimiento de la derecha neoliberal en la Argentina.

“Debemos fortalecer el debate con los compañeros y las compañeras de la CTA Autónoma en las regionales y convocarnos al Congreso Nacional que será probablemente el 16 y el 17 de diciembre, coincidiendo con un nuevo aniversario de la fundación de nuestra central”, agregó.

Desde la Secretaria de Previsión Social se convocó a participar de la charla Presente y Futuro de la Seguridad Social que se desarrollará el 15 de junio a las 17 horas en el marco del Día Mundial del buen Trato al Adulto Mayor. También Rosario Hasperué, referente de la CTA Autónoma ante la CONAETI convocó a participar de la actividad de ETI Unidad Sindical para erradicar el trabajo infantil que se desarrollará el miércoles 16 de junio.  

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.