Se presentó la Lista 1 en Chivilcoy

Chivilicoy Se presentó anoche en rueda de prensa en las instalaciones del Club Ciclista de nuestra ciudad, la Lista 1 local que forma parte del proyecto de CTA liderado por Pablo Michelli a nivel nacional. Con la presencia de Carlos Ribeiro, secretario general adjunto, Natalia Robledo, secretaria de Finanzas y Miriam Liempies del espacio de Pueblos Originarios de CTA Provincia y referentes de Unidad Popular locales y de la región, junto a la diputada provincial, Rita Liempe.

El encargado de abrir la conferencia fue el candidato a secretario general, Heriberto Barrionuevo, quien tiene muchos años de militar en este espacio. También fue quien dio los nombres de los miembros de la Lista 1, que lo acompañarán en este camino. Lista 1 CTA Nacional (Micheli) Secretario general, Heriberto Barrionuevo; secretario adjunto, Alejandro Ferreiro; secretaria administrativa, Lorena Benedetti; secretario gremial, Norberto Bitancourt; secretario de organización, Rubén Urquiza; secretario de comunicación, Juan Carlos Butti; secretario de finanzas, Marcelo Elizalde; secretaria de Derechos Humanos, Clara Causade; secretaria de Asistencia Social, Mónica Vidone; secretario de Formación, Pablo Guida, secretaria de Género, Ana María Benedetti; Vocales: Claudia Di Mare, Roxana Zagardoy, Sergio Caballero, Laura Cristín, Claudia Palazzo, Norma Miguelissi, Mario Biscardi, Patricia Contreras, Silvia Pianelli. Revisores de cuentas titulares: Carlos Benedetti, Stella Zunino, Débora Pomteprimo. Revisores de cuentas suplentes: Rubén Cagnone, Cristina Cardo y Silvia Bascarán. Carlos Ribeiro Por su parte, Ribeiro señaló: ‘Tenemos muy claro que la respuesta para los trabajadores la daremos con autonomía y sin dependencia de ninguno de los poderes que manejan hoy nuestro país’. ‘Hace cuatro años estos poderes intentaron, mediante fraudes y chicanas políticas, acallarnos. Nosotros somos los que hemos tomado los reclamos de los trabajadores hasta ahora y eso es lo que nos da la identidad de clase de la CTA’ determinó. ‘Nosotros venimos de marchar en contra de la ley antipiquetes y estamos trabajando en un nuevo proyecto de ley sindical’, remarcó.

En tanto, ‘estamos organizando un paro de 36 horas con movilización y cortes de ruta en todo el país para reclamar por 9 mil pesos de salario para el trabajador formal, no formal, precarizado y los planes sociales’. Además, ‘por un haber jubilatorio igual al mínimo vital y móvil, por el 82% móvil y por la derogación del impuesto al trabajo’. Porque ‘esa es la CTA que van a representar los compañeros de la Lista 1 de Chivilcoy. En esta lista están representadas todas las voces que componen CTA y con esa herramienta vamos a salir el 29 de mayo a plebiscitar nuestro poder por los próximos 4 años’, concluyó.

Fuente: http://www.larazondechivilcoy.com.ar/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.