Discapacidad: propuesta de la CTAA a Julio Garro

La Secretaria de Discapacidad de la CTAA y ATE Bonaerense Nancy Alarcón entregó una nota dirigida al Intendente de la ciudad de La Plata en que propone una campaña de inclusión laboral para personas con discapacidad.

A la espera de que se conforme el Concejo de Discapacidad en la capital de la provincia, la misiva plantea informar de los beneficios impositivos para los empleadores que tomen personas con discapacidad idóneas para los puestos que se habiliten.  

“Expresamos nuestra preocupación por la falta de puestos de trabajo ocupados en el distrito, ya sea en el ámbito municipal y en el sector privado, pese que hay una ley que reglamenta un cupo para personas con discapacidad”, dijo Alarcón.

“Es por ello que le solicitamos una reunión al Intendente Julio Garro para coordinar actividades de sensibilización de manera conjunta sobre la importancia de tomar conciencia a la hora de incorporar trabajador en situación de discapacidad, para atender los locales que existen en cada centro comercial. La difusión de esta temática es una deuda que tenemos como sociedad”, finalizó.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.