La CTA Autónoma sigue creciendo en la provincia de Buenos Aires

Con la presencia del secretario General de la CTA Autónoma bonaerense, Oscar de Isasi, se inauguró ayer un nuevo local de la Central en San Nicolás de los Arroyos.

Al respecto de Isasi aseguró que «para nosotros abrir una nueva casa de nuestra Central no es solamente abrir un local para administrar lo que hay, es abrir la puerta a toda la clase trabajadora en su mas extensa composición: ocupados, precarios, estables, estatales, privados, de la economía popular. Abrirle la casa a todos los trabajadores y trabajadoras, en este caso en San Nicolás, para que vengan a organizarse para pelear por la dignidad del trabajo, y la dignidad de sus familias».

En ese sentido aclaró que «esta casa no se abre para que se adueñen cuatro o cinco personas, sino que es la casa en la cual deben estar todos aquellos que quieren luchar». Y agregó: «queremos que estén todos aquellos que quieran construir unidad de la clase trabajadora, no solo para resistir al ajuste, sino también para construir una propuesta con centralidad en la clase trabajadora que sea de liberación, y un modelo organizativo que realmente unifique y dé fuerza a la clase trabajadora».

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.