Por primera vez desde la recuperación de la democracia, el Consejo Deliberante de Lanús sesiona presupuesto distrital a puertas cerradas

Así lo denunció la Mesa de Unidad Sindical de Lanús en un comunicado. «Desde el M.U.S.L.A. repudiamos esta decisión antidemocrática y reafirma que este Presupuesto presentado por el oficialismo (Alianza Cambiemos) significa mayor ajuste para el pueblo de Lanús. Un gobierno que asumió prometiendo «diálogo», «construcción de consenso» y «respeto por las instituciones «, una vez más demuestra que legisla entre vallas, policías y puertas cerradas», dijeron.

Walter Pintos, Secretario General de la Regional Lanús expresó «no nos sorprende para nada esta actitud antidemocrática en un municipio en donde la intolerancia y la represión están a la orden del día. Nuestra respuesta será más unidad, más organización y más lucha por un presupuesto que contemple las necesidades de las mayorías populares y no la transferencia de recursos a los empresarios y especuladores socios del gobierno»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.