Importante reunión territorial en la CTA-A de la Regional La Plata Ensenada

Se desarrolló en la tarde de ayer una reunión de militantes territoriales en el Centro de Cultura y Trabajo de la CTA-A Bonaerense. El objetivo planteado fue continuar profundizando y expandiendo la actividad en los barrios, articular con más territorios, y trabajar en una campaña de afiliación a la central de trabajadoras y trabajadores.

El encuentro en el que participaron compañeras y compañeros de Abasto, San Carlos, Malvinas, Palihue, Los Hornos, Altos de San Lorenzo y Etcheverry estuvo coordinado por Jermías Martire (Mesa Provincial-Secretario de Cultura), Liliana Gómez (Mesa Provincial-Secretaria de Género), Samanta Jurado (Asistencia Técnica) y Liliana Fernández (Coordinadora del barrio de Abasto).

Se acordó articular mecanismos de relevamiento  para garantizar el derecho al Salario Complementario mediante gestiones ante dependencias del ANSES. Además profundizar el trabajo en materia género en los territorios, promover y potenciar proyectos familiares, desarrollar una campaña de afiliación en los barrios y promover la participación en la fiesta democrática de la CTA-A convocada para el 8 de Agosto en el marco de las elecciones de secretariado y congresales para el período 2018/2022.

Finalmente se convocó a las actividades que se desarrollan en el Centro de Cultura y Trabajo de la CTA-A Bonaerense (54 e/8 y 9): talleres de murga, música, feria quincenal de artesanías y productos varios.

 

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.