La AJB para por paritarias y denuncia la grave crisis del poder judicial

Ante la grave crisis que atraviesa el poder judicial en la provincia de Buenos Aires, la AJB emitió una solicitada en el diario El Día de La Plata para informar a la comunidad sobre la crítica situación del sector y las medidas de fuerza que realizará el gremio hasta que sean atendidos los reclamos de les trabajadores.

«En sus tres años y medio de mandato, el gobierno de María Eugenia Vidal ha generado un serio retroceso en el sistema judicial bonaerense. Mediante un ajuste profundo y sistemático, ha recortado el salario real de las y los empleados y funcionarios judiciales, congelado el ingreso de personal en un contexto de fuerte crecimiento de la litigiosidad y reducido a un mínimo histórico la inversión en infraestructura», aseguraron desde el gremio.

«La AJB realiza hoy una nueva medida de fuerza en toda la provincia, que tendrá continuidad las veces que sea necesaria hasta que el Ejecutivo retome el diálogo y se aborde en el ámbito adecuado una solución a los problemas que padece el Poder Judicial», informaron.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.