La Línea 144 de Atención a Mujeres en Situación de Violencia, continúa de paro. Se agrava el conflicto

La Asociación Trabajadorxs del Estado convoca mañana a las 11hs a una conferencia de prensa en Sede Central – calle 8 y 53- de la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires.

Luego de otro día apostando arribar acuerdos para que reincorporen a nuestras compañeras despedidas,  con maltratos y aprietes mediantes, el Secretario de Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires Santiago Cantón, al negar categóricamente la reincorporación del total de las compañeras, imposibilita resolver este conflicto.

 Ante esta negativa, lxs trabajadorxs hemos decidido quedarnos en la Sede Central de la Secretaria de Derechos Humanos donde convocamos a  todas las organizaciones sociales, feministas, políticas y de la sociedad civil a acercarse para acompañarnos,  difundir y replicar la situación en las que nos encontramos.

De este modo llamamos a la reflexión al Secretario Santiago Cantón porque tiene en sus manos la resolución del conflicto y la posibilidad de que las mujeres puedan ser atendidas como corresponde.
El vaciamiento de los programas y políticas de género que lleva adelante el gobierno de Ma. Eugenia Vidal se profundiza, en el marco de una fuerte devaluación, tarifazos y salarios que no valen nada.
La lucha continúa, lxs esperamos!!!

ATE Provincia de Buenos Aires
Cuerpo de Delegadxs ATE Derechos Humanos
Veronica – 2214195616
Cintia – 2214355104
Oscar – 2216395338
Leticia – 2216193766
Sofia – 2216181441

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.