Actividades provinciales por el aborto legal, seguro y gratuito

El día martes a las 12 del mediodía en el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires (calle 51 entre 16 y 17) se realizará el #MartesVerde con un «pañuelazo» y otras actividades convocado por la Junta Interna de ATE en el Ministerio de Salud.

En tanto la una Asamblea Multisectorial definió en asamblea dar apoyo el día 16 a la presentación del proyecto de Declaración de la Emergencia en Violencia de Genero en Quilmes y un abrazo simbólico en el Hospital Iriarte, como medida de protesta por mejoras salariales.

Desde el mismo colectivo además convocaron a «Mesazos» en distintos distritos para el jueves 17 que se harán de manera simultánea en Quilmes, Berazategui, Florencio Varela y Avellaneda.

El sábado 19/5 se realizará un Pañuelazo en Quilmes, con Radio Abierta y Bandas, en la Plaza de las Madres. La convocatoria será a partir de las 15 hs.

El martes 22 se realizará una jornada con pedido de respuesta al Municipio de Quilmes en base a una carta que la Campaña por el Aborto Legal, Seguro y Gratuíto presentó a la región VI exigiendo respuestas concretas en materia de salud pública y derechos sexuales, que actualmente no se encuentran garantizados.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.