La CTA-A repudia la violencia contra 15 familias en Quilmes

El Secretario de Relaciones de la CTA-A Provincia de Buenos Aires y Secretario General Adjunto de ATE Carlos Díaz, junto al Secretario General de ATE Seccional Quilmes Claudio Arévalo, repudiaron en conferencia de Prensa con las distintas organizaciones, Sociales y Gremiales el accionar del Municipio a Mujeres y niños.

Se solicita que el Intendente Martiniano Molina que resuelva problema habitacional del Barrio Memoria,Verdad y Justicia ,el barrio Mozart, ya que se encuentran muchos niños con capacidades diferentes,además se expresa públicamente que saque de sus funciones al Director de Seguridad,Diego Fernández por haber agredido física y mentalmente a Mujeres y niños, cabe recordar que este señor tiene denuncias por abuso laboral y por violencia de género a una trabajadora.

Las organizaciones Sociales se declararon en Alerta y Movilización.
» Nuestra entidad gremial ATE como en el comienzo de nuestra gestión va a estar abierta a organizaciones Sociales y Gremiales que pelean para tener una calidad de vida mejor»,expreso Claudio Arevalo.

También expreso que lo ocurrido en el municipio fue un claro hecho de violencia de género de los cuales fueron agredidas en su mayoría mujeres y niños, NO Vamos a permitir que el Gobierno Nacional,Provincial y Municipal reprima la Protesta Social.

Las organizaciones sociales y Gremiales presentes:

Lidia Brasera SUTEBA, Debora Procaccini CTA Quilmes, Alejandra Duro Dir. Genero ATE quilmes, Comedor todos por Ellos Elsa Miranda,CTEP Quilmes Nicolás Garcia Bloque gremial CTA Capital, Carina Malobeti, Lescano Laura Comisión de vecino barrio Mozart Frente Barrial Solanence UP Ricardo Robles, Pablo Da’ Aquino CTA Solano, Gladys Flores comisión de mujeres Quilmes, Varela y Berazategui, UST Diego Ledesma CTA Provincia.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.