Le otorgaron prisión domiciliaria al genocida Etchecolatz en una de las causas. Repudio de la CTA-A Bonaerense

El Centro de Informaciones Judiciales publicó en el día de la fecha que Casación resolvió darle el arresto domiciliario a Miguel Ángel Etchecolatz, el mayor genocida del circuito Camps.

«Quedan varios aún, pero él es el mayor responsable que estuvo en todos los centros clandestinos de la Provincia de BsAs. Es algo inadmisible que se vaya al Bosque Peralta Ramos donde en realidad no lo pudieron controlar y desapareció Jorge Julio López cuando están preso, qué va a poder hacer desde ese el Bosque Peralta Ramos donde no tiene ningún tipo de control de quien entra y sale a verlo. El no puede salir pero puede recibir visitas y hacer reuniones y conspirar sin ningún tipo de control» manifestó Marta Húngaro, referente de DDHH.

Por el momento la posibilidad de que ese beneficio sea efectivo para el genocida queda trunco debido a otras causas en las que también tiene prisión perpetua.

La CTA-A Bonaerense expresa su más absoluto repudio, y exige prisión perpetua, efectiva y en cárcel común para este personaje siniestro de nuestra historia y todos los genocidas que aún andan sueltos en todas las causas.

30 MIL COMPAÑEROS DETENIDOS DESAPARECIDOS PRESENTES.

AHORA Y SIEMPRE

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.