Paro y Movilización de Visitadores Médicos

Realizada la última reunión en el ámbito del Ministerio de Trabajo, las Cámaras Empresarias no realizaron ninguna propuesta y decidieron mantener absoluto silencio durante el transcurso de la audiencia. El gremio de Visitadores Médicos responderá de forma contundente con Paro y Movilización el 4 de noviembre.
aapm paro y movilizacion«Por consiguiente, realizado el Plenario de Secretarios Generales y de Delegados se decidió profundizar las medidas de fuerza consistentes en:

«* Mantener el quite de colaboración.

«* Realizar Paro Nacional y Movilización el día 4 de Noviembre.

«Si el día 5 de Noviembre (fecha de una nueva audiencia paritaria convocada por el Ministerio de Trabajo) la patronal mantiene su postura, el Martes 10 de Noviembre se iniciarán las movilizaciones y asambleas en las puertas de las droguerías y distribuidoras.

«El jueves 12 de Noviembre se realizará movilización, asamblea y escrache en la puerta de los Laboratorios, a partir de lo cual se convocará a nuevos plenarios para evaluar la situación y decidir los caminos a seguir.

«Con la fortaleza que nos da saber que se están cumpliendo las medidas en todo el país, con la certeza del apoyo y la unidad de todos/as los/as APMs y con la convicción en la justicia de nuestros reclamos, más temprano que tarde llegaremos a los objetivos que nos trazamos como trabajadores.

Plan de acción

– Miércoles 4 de noviembre: Paro Nacional y Movilización.

- Jueves 5: Nueva Audiencia Paritaria.

- Martes 10 de noviembre: Inicio de las movilizaciones y asambleas en las puertas de drogerías y distribuidoras.

- Jueves 12: Movilización, Asamblea y Escrache en la puerta de los laboratorios».

Fuente: www.apm.org.ar

* Equipo de Comunicación de la Asociación Agentes de Propaganda Médica (AAPM-CTA)

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.