FeNaT Bonaerense resolvió Acampe en la Avenida 9 de Julio.

Las organizaciones que integran la Federación Nacional Territorial en la Provincia de Buenos Aires llevarán la propuesta al plenario nacional. La medida se extendería por 3 días y es motivada por la falta de respuestas frente a las demandas urgentes que se plantearon en todas las instancias gubernamentales.   

Debido a las condiciones que impone la pandemia, se organizarán acciones en cada distrito para evitar aglomeración de compañeras y compañeros y así evitar contagios por covid.

La Matanza, Moreno, Junín, Tandil, La Plata, Quilmes, Carmen de Patagones, Malvinas Argentinas, San Miguel, José C.Paz, Berisso, Partido de la Costa, San Francisco Solano, y Florencio Varela fueron las regionales que protagonizaron el plenario. El encuentro contó con la participación de organizaciones con desarrollo territorial en la provincia como Territorial Abasto, SITRAIC, Mi Argentina, FUBADEyO, Unidos por Poder Popular.  

Estuvieron presentes el Coordinador Nacional de la FeNaT Omar Giuliani, y por la Mesa Provincial de la CTAA Bonaerense el Secretario Gremial Carlos Díaz; el Secretario de Organización Pablo Centurión; y el Secretario de Acción Social Diego Ledesma.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.