Reunión con el Presidente de la Corte

ajb corte-020

El lunes 4 de mayo, dirigentes de la AJB se reunieron con el Dr. Juan Carlos Hitters, para saludar su asunción como Presidente de la Corte y plantearle algunas problemáticas de los trabajadores judiciales.

La delegación gremial integrada por Hugo Blasco, secretario general de la AJB; Pablo Abramovich, secretario Adjunto; y Oscar Yenni, secretario Gremial, planteó al Dr. Hitters tres temas de urgente resolución, que los judiciales viene reclamando hace tiempo: actualización del monto de movilidad fija y adicional y su fecha de cobro, el reajuste del subsidio por guardería y del subsidio al PEA.

Además, desde la AJB entregaron una nota especificando otros temas que exigen un inmediato tratamiento como Ley de Paritaria, juicio por la Ley de enganche, ascensos por transformación con 30 años de servicio, contratados, pasantes, tercerizaciones, y violencia laboral, entre otros.

Finalmente, el Presidente de la Corte se comprometió a hacer gestiones en forma inmediata para solucionar los temas más acuciantes, y reiteró la voluntad de mantener un ámbito de trabajo permanente con la AJB.

 

 

Fuente: ajb.org.ar

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.