Día de Paro luego de la asamblea en el Posadas

Los trabajadores del hospital Posadas decidieron en asamblea este semana rechazar la intervención y realizar una medida de fuerza hoy, además de varias demandas.cicop asamblea-posadas1-300x225

El Aula Magna del centro de salud desbordó de trabajadores por ser partícipes de la vapuleada vida institucional del Hospital, con el interés de saber que está pasando en el mismo, avanzar en el conocimiento de las razones de la nueva Intervención del Hospital, que pasará con el proceso de los concursos y la firma del contrato 48, aseguran desde el gremio.

En la asamblea convocada por la Intergremial conformada por el STS y la Seccional Posadas de la CICOP, y luego de varias intervenciones el consenso unánime decidió los siguientes puntos.

– Rechazo a la figura de la intervención ya que se continúa soslayando la opinión de los trabajadores del hospital. remarcando que desde la restauración democrática nuestra institución “padeció” intervenciones varias que no trajeron soluciones, más bien todo lo contrario, empeoraron los problemas existentes.

-Bregar por una conducción democrática que cuente con el real consenso de los trabajadores.

– Conformación de una comisión investigadora de la gestión del Dr. spaccavento y otra de control de la actual intervención, ambas con participación de representantes de los trabajadores del hospital.

– Exigir el retiro del conjunto de los jerárquicos designados durante la gestión anterior, resultando paradigmática la exigencia del inmediato retiro del hospital del sr Sebastián ovejero.

– Solicitar que el nuevo interventor reciba de inmediato a la intergremial.

– Exigir que se termine con el proceso de los concursos y se deje de presionar para la firma del contrato 48.

– Convocar a un paro de 24 horas para el jueves 23 de abril si no se frenan los concursos, el contrato 48 y no se produce el retiro del sr ovejero y otros personajes, considerando este paro del jueves 23 como el inicio de un plan de lucha por una real investigación de las últimas gestiones y el pase a planta directo del conjunto de los precarizados con toda la antigüedad.

 

 

CTA Buenos Aires.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.