De Isasi: «Distribución de la Riqueza quiere decir, salarios dignos, pleno empleo y justicia social para el pueblo»

ate11El sec. Gral. de la CTA Buenos Aires, Oscar, «el Colo» De Isasi, explicó las razones del paro de mañana. Destacó la iniciativa de la CTA a la que se sumó la CGT de Moyano y algunos gremios de la CGT oficialista, y explicó que la Central no para solo contra el impuesto al salario sino por consignas que representan a toda la clase trabajadora.

En ese marco, Oscar de Isasi, recalcó: “la crisis no la deben pagar los trabajadores ni el pueblo, con una politica de ajuste que no nos merecemos. Vamos a dar señales de que no queremos una Argentina que vuelva a los noventas y vamos a caminar hacia una mejor distribución de la riqueza. Y eso significa trabajo digno, salarios dignos, pleno empleo y recuperar el concepto de justicia social para nuestro pueblo, y que nos permita avanzar en mejor vida para nuestro pueblo.”

“Las consignas por las cuales paramos ademas del impuesto a la ganancias, engloban a todos los reclamos de la clase trabajadora en su más alta composición, que va desde los trabajos desocupados a los estatales, pasando por los privados y los estables. Por eso nosotros planteamos nuestra pelea por justicia social para todos los trabajadores de la Argentina”, finalizó De Isasi.

 

 

CTA Buenos Aires.

 

CTA Buenos Aires.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.