Memoria, Verdad y Justicia

Madres1

 

 

 

 

 

 

Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, convocan a través del comunicado de prensa que reproducimos, al encuentro que cada año se realiza en la semana de la declaración Universal de los Derechos Humanos.

Invitamos a acompañarnos el día jueves 11 de diciembre, a partir de las 15.30 hs., a un encuentro en la Plaza de Mayo, como lo venimos realizando desde hace muchos años, en la semana donde se conmemora la declaración Universal de los Derechos Humanos.

 

Seguimos como siempre reivindicando la lucha de nuestros hijos e hijas detenidos desaparecidos, con nuestro reclamo de Memoria, Verdad y Justicia e insistiendo, como siempre, que abran los archivos para saber qué pasó con ellos y ellas y que los jueces abran sus gavetas para decir a quién entregaron los bebés apropiados a sus madres cautivas embarazadas, a través de falsas adopciones.

 

Nuestras primeras Marchas de la Resistencia eran de 24 horas, las Madres fuimos creciendo, sumando años y las energías no son las mismas de hace 30 años atrás, pero igual seguimos luchando contra la impunidad, contra la injusticia, contra la desigualdad y reclamando por los derechos de nuestro pueblo.

 

Estaremos el tiempo que cada uno disponga en este diálogo y a cada uno le proponemos que vayan llegando a la Plaza a la hora que sus respectivas ocupaciones se lo permitan.

 

Los esperamos.

 

Jueves 11 de diciembre en la Plaza de Mayo, a partir de las 15.30 hs.

 

Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora

 

 

Fuente: ajb.org.ar

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.