Empezaron las elecciones

cicop 2Por democracia y libertad sindical el gremios de los profesionales de la salud va a las urnas.

Los días 25, 26 y 27 de junio CICOP renueva las autoridades de conducción del gremio por 7ma vez desde la inscripción gremial en 2000. Los ejes centrales de debaje son las medidas de ajuste, la inflación, el ataque a los derechos de los profesionales, el achicamiento del presupuesto de salud, las condiciones laborales,que un gremio sólido, democrático y de lucha que enfrente esta situación.

El gremio con participación pluralista y de amplia democracia llama a todos los afiliados a concurrir a votar. A nivel provincial se presentarán cuatro listas y en varias seccionales habrá dos listas. Gracias al sistema electoral habrá representación de mayorías y minorías ya que se aplica el Sistema D’Hont (sin base) en la conformación del CD (provincial y seccional), órganos de control y delegados congresales.

Los afiliados decidirán quienes conducirán a la CICOP durante el periodo 2014-2016, votando al CD (provincia y seccional) sus órganos de control y los delegados congresales al Congreso Provincial de Delegados de CICOP y a la FESPROSA, nuestra federación nacional.

CTA Buenos Aires.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.